¡Llegaron las bodas!
Este 2024 se convierte en el año por excelencia de las celebraciones. Una ocasión especial que nos vuelve a traer esos eventos y citas que habíamos retrasado estos dos últimos años, y donde por supuesto las bodas se posicionan en el primer lugar. Pero, esto también significa que tenemos que adaptar nuestro presupuesto a todas ellas si realmente no queremos repetir look, y encontrar dentro de esos diseños más especiales, algunas propuestas low cost que sean igual de favorecedoras.
Os vamos hacer una serie de propuesta en vestidos de invitadas en tendencia a precios asequibles, y también opciones más neutras y sencillas a las que puedes dar un giro a través de los complementos, como los zapatos, los bolsos, las joyas y los tocados.
Además los protocolos de bodas han dejado de ser tan estrictos, y las posibilidades son mucho más amplias ahora que hemos dejado atrás esa estética más tradicional.
Descubre alguna de las mejores opciones de Trebol Moda para acertar esta temporada en todas las bodas u ocasiones especiales que tengas pendientes, y que el presupuesto no sea un problema.